Job Báez Soto
Auditores y Consultores

Tenemos el firme compromiso de servir y suplir las múltiples necesidades de nuestros clientes, ofertándoles nuestros mayores activos: la capacidad y experiencia de nuestra gente.

VALORES
  • Eficiencia
  • Efectividad
  • Capacidad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Cooperación
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Discreción

MISIÓN Somos una firma pionera de auditores y consultores que ofrece soluciones financieras y contables a la medida de las necesidades de los clientes.

VISIÓN Ser una firma de referencia del mercado dominicano, con herramientas innovadoras y confiables para la consultoría financiera y contable, a través de un equipo capacitado, íntegro y comprometido con un servicio de calidad.


Nuestro Equipo

Fue la primera Contadora Pública Autorizada de República Dominicana. Tuvo una extensa y reconocida trayectoria en varias instituciones estatales y empresas privada. Se convirtió en una referencia de integridad y capacidad para generaciones de contadores dominicanos.

Sus aportes, al frente de varios departamentos de Impuesto Sobre la Renta, contribuyeron a perfeccionar y consolidar la cultura tributaria en República Dominicana.

ANA JOB
Socia fundadora


Se desempeñó como auditor del Santo Domingo Country Club, administrador de Sacos y Tejidos Dominicanos, auditor de la Corporación Dominicana Azucarera Haina e inspector en la Administración Tributaria.

Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de República Dominicana. Se graduó como Contador Público Autorizado en la Universidad Atónoma de Santo Domingo.

MARCIAL SOTO
Socio fundador


Es graduada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), cuenta con un master de ESADE y ha realizado estudios complementarios en (AICPA) Trusted Business Advisor Solutions Program y en University Consortium of the Americas, de Estados Unidos.

Asumió el relevo generacional de la compañía, conjugando su valioso legado con las más eficientes y modernas prácticas internacionales.

JEANNERETTE VERGEZ
Socia Administradora


Licenciada en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Es miembro del Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana.

Ha recibido formación adicional en el Instituto de Contadores Públicos de República Dominicana y en la Superintendencia de Valores.

MILAGROS FIGUEREO
Socia


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Sint facilis, dolorem reiciendis laboriosam rerum delectus. Reprehenderit placeat blanditiis sequi omnis, maxime eligendi veritatis, earum. Fuga unde blanditiis ex saepe minus!

Reprehenderit placeat blanditiis sequi omnis, maxime eligendi veritatis, earum. Fuga unde blanditiis ex saepe minus!

ALBERTO SOTO JOB
Socio

Historia

Job Báez Soto Auditores y Consultores es una firma de auditores y consultores pionera en República Dominicana. Durante su trayectoria, desde 1957 hasta la fecha, ha fijado varios hitos en el mercado del país, manteniendo su firme compromiso de servir y suplir las múltiples soluciones que han requerido sus clientes en el ámbito financiero y contable.

Por la calidad, eficiencia y confiabilidad de los servicios que ofrece, JBS mantiene una amplia y consistente cartera de clientes. Los servicios de Job Báez soto Auditores y Consultores se caracterizan por ser uno de los más reputados en el mercado de la auditoría y consultoría.

A través de la capacidad y experiencia de su equipo, el estilo de trabajo de JBS permite dar al servicio de auditoría, contabilidad y consultoría, un sentido que implica un valor diferencial y determinante del resultado que el cliente obtiene de sus prestaciones profesional.

JOB BÁEZ SOTO AUDITORES Y CONSULTORES cuenta con la membresía exclusiva para República Dominicana de RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL.

  • JOB BÁEZ SOTO
    AUDITORES Y CONSULTORES
  • NUESTRO EQUIPO
  • HISTORIA